Foro
Hola JORDI_74.
¿Podrías comprobar la conexión por cable directamente al router, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Buenos días,
Ayer probé de desenchufar router y amplificador de la luz durante 20 minutos y posteriormente conecté en primer lugar el router, hasta tener todas las luces encendidas y a continuación el amplificador. El resultado fue el mismo, sin acceso a internet en mi pc de sobremesa. Eso sí, tengo conexión en móvil, tablet y televisión.
Falta probar la conexión directa por cable de router a PC, pero al estar en estancias alejadas dentro del piso (el router está en el salón conectado a TV y el PC en otra habitación alejada)
no lo he podido comprobar todavía.
No sé si hay algo más que se pueda hacer. Gracias
Saludos
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JORDI_74.
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de conectar el ordenador directamente al router, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- JORDI_7423-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sigo sin tener acceso a internet en el PC. Ayer conecté el PC al router y sigue sin funcionar.
Llamé al 1002 (unas cuantas veces), abrieron incidencia y en teoría "revisaron" la linea e hicieron no sé qué actualizaciones pero sigo sin acceso. Movistar Plus funciona y la wifi en movil y tablet también.
No he contestado antes porque no he podido. En consecuencia, llevo más de una semana sin internet en PC, lo que no me permite teletrabajar, siendo cliente Priority..
Saludos
- Técnico-Movistar23-01-2023Responsable Técnico
Buenos días JORDI_74,
Lamentamos que siga persistiendo, a nivel de línea nos consta todo correcto, ¿has podido comprobar si con otros dispositivos conectados a través de cable funcionan correctamente?, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que se restablezca el servico comprueba la conexión nos comentas el funcionamiento.
Del mismo modo, observamos que la instalación de fibra que tienes es un router con una ONT, existe la posibilidad si lo deseas de obtener un equipo integrado de HGU o Smart Wifi, que integra los dos equipos en uno sólo y que presenta además una red wifi adicional que transmite en 5Ghz y que mejorara la señal inalámbrica. Lo único que has de tener en cuenta es que el equipo es autoinstalable. La instalación es sencilla, aquí puedes ver cómo hacerlo. Si estas interesado háznoslo saber y lo tramitamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola JORDI_74.
Cuando hayas comprobado la conexión directamente al router con el ordenador, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.