Foro
Buenas tardes JORDI_74.
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de conectar el ordenador directamente al router, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Buenos días,
Sigo sin tener acceso a internet en el PC. Ayer conecté el PC al router y sigue sin funcionar.
Llamé al 1002 (unas cuantas veces), abrieron incidencia y en teoría "revisaron" la linea e hicieron no sé qué actualizaciones pero sigo sin acceso. Movistar Plus funciona y la wifi en movil y tablet también.
No he contestado antes porque no he podido. En consecuencia, llevo más de una semana sin internet en PC, lo que no me permite teletrabajar, siendo cliente Priority..
Saludos
- Técnico-Movistar23-01-2023Responsable Técnico
Buenos días JORDI_74,
Lamentamos que siga persistiendo, a nivel de línea nos consta todo correcto, ¿has podido comprobar si con otros dispositivos conectados a través de cable funcionan correctamente?, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que se restablezca el servico comprueba la conexión nos comentas el funcionamiento.
Del mismo modo, observamos que la instalación de fibra que tienes es un router con una ONT, existe la posibilidad si lo deseas de obtener un equipo integrado de HGU o Smart Wifi, que integra los dos equipos en uno sólo y que presenta además una red wifi adicional que transmite en 5Ghz y que mejorara la señal inalámbrica. Lo único que has de tener en cuenta es que el equipo es autoinstalable. La instalación es sencilla, aquí puedes ver cómo hacerlo. Si estas interesado háznoslo saber y lo tramitamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- JORDI_7423-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Aparte del PC sobremesa no dispongo de más equipos para efectuar la prueba de conexión directa al router. Esta tarde volveré a comprobar desconectando el router de la red y volviendo a encender. De todas formas, repito, el problema está en el asunto del mail, el mensaje de Ethernet no tiene una configuración IP válida que aparece al intentar acceder a Internet en el PC. Desde mi ignorancia, no entiendo por qué, ni en el móvil, ni en la tablet ni en Movistar TV, no existe dicho problema (cosa que en casa agradecemos, obviamente).
Por otra parte, lo de cambiar los equipos por uno integrado, si eso consigue solucionar el problema, me parece lo mínimo. Lo que me aparecen una serie de dudas, la instalación ya he visto que parece relativamente.., sencilla, pero., para conectar Movistar TV, como se haría?., por otra parte, tengo dos amplificadores de señal de WIFI en dos estancias diferentes, una al lado de la fuente de señal y otra en otra estancia donde tengo el PC, los tendría que seguir manteniendo, o no haría falta? Sigo pensando que debería venir un instalador a solucionar todo ésto.., con lo que estamos pagando.
Saludos
Jordi
- Theliel23-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas JORDI_74
El problema es que con gran probabilidad por lo que cuentas, el problema está en tu equipo. El resto de dispositivos no tienen el mayor problema, con lo que el Router está funcionando en general bien. Debe de ser un problema simple o de incompatibilidad rara del PC con el Router o del software del equipo
1º. Has probado a iniciar el equipo en modo seguro con conexión a la red?
2º. Te has asegurado que en los ajustes del adaptador de red tienes:
a) Deshabilitado IPv6
b) Ipv4 está configurado en automático tanto DHCP como DNSc) Si te aparece otro adaptador de red que no sea el Ethernet, deshabilitalo
3º. En el caso de que siga sin ir, prueba configurando manualmente los ajustes IP:
puerta de enlace: 192.168.1.1
mascara: 255.255.255.0
IP: 192.168.1.2 (por ejemplo)
DNS: 1.1.1.1 / 1.0.0.1 (por ejemplo)