Foro
Buenas JORDI_74
El problema es que con gran probabilidad por lo que cuentas, el problema está en tu equipo. El resto de dispositivos no tienen el mayor problema, con lo que el Router está funcionando en general bien. Debe de ser un problema simple o de incompatibilidad rara del PC con el Router o del software del equipo
1º. Has probado a iniciar el equipo en modo seguro con conexión a la red?
2º. Te has asegurado que en los ajustes del adaptador de red tienes:
a) Deshabilitado IPv6
b) Ipv4 está configurado en automático tanto DHCP como DNS
c) Si te aparece otro adaptador de red que no sea el Ethernet, deshabilitalo
3º. En el caso de que siga sin ir, prueba configurando manualmente los ajustes IP:
puerta de enlace: 192.168.1.1
mascara: 255.255.255.0
IP: 192.168.1.2 (por ejemplo)
DNS: 1.1.1.1 / 1.0.0.1 (por ejemplo)
Gracias Theliel por la ayuda.
Ayer probé paso a paso todas las posibles soluciones y ninguna funcionó. Reinicié en modo seguro con conexión de red y todos los ajustes de adaptador de red que comentaste y sigue igual. Aparece Ethernet como red no identificada, y mirando en la ventana de Estado de Ethernet hay bytes enviados pero ninguno recibido.
Volví a restaurar el sistema antes de la última actualización de Windows 10 y tampoco funcionó.
Agradezco la ayuda, sinceramente.
- Técnico-Movistar01-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JORDI_74,
Gracias a ti, procedemos entonces al cierre de este hilo. Quedamos ante cualquier consulta que dispongas en este foro, no dudes en retomar el contacto con lo que necesites y estaremos encantados de atenderte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JORDI_7401-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
De momento eso es todo. Gracias a todos, saludos
Jordi
- Técnico-Movistar01-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JORDI_74,
te agradecemos la respuesta y la información al respecto de la reparación. Nos alegramos mucho de que el servicio en el domicilio ya esté funcionando con normalidad y sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- JORDI_7401-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas, disculpad no haber contestado antes. Al final el técnico resolvió la incidencia. Había un problema con los amplicadores de señal de Wifi., no funcionaban correctamente.
Independientemente al final se cambió el router antiguo (el de cuernos+ dispositivo ONT antiguo) por el que se está instalando a día de hoy (cuadrado y de color blanco).
Volvemos a tener conexión a internet en todos los dispositos.
Gracias
- joselgr0331-01-2023Yo probé el VDSL
Misma situación y misma configuración , es decir router wifi 6 en mi caso vinculado a repetidor Baseport 1 y este por cable a PC sobremesa.
Hacia 15 días no lo encendía y hoy al iniciarlo me veo sin conexión a internet por tarjeta de red ethernet, aunque si por tarjeta wifi desde el mismo repetidor ¿?
Opto por buscar actualizaciones de Windows 10 con adaptador wifi, y si una disponible, tras mas de 20 m de actualización, obvianente reinicio del sistema, conexión red tarjeta ethernet ¡ Sin IP valida! matizar todos los dispositivos de la casa domóticos y multimedia ( 35) OK
¿ ¿¿¿Como? ???
Bien, abro adaptadores de red de Windows 10, click dcha. sobre el adaptador ethernet y “ Reparar o diagnosticar conexión internet”, y tras unos minutos verificando y resolviendo conexión ¡ Voila! ¡ Conexión reparada !
Hago medición velocidad red ( Recuerdo es por conexión ethernet a repetidor Baseport 1 y este conectado por wifi al router wifi 6 ) de 600 Mbps ( Nunca vi esta velocidad por wifi a repetidor y este por cable ethernet a mi PC)
Por le expuesto , para mi la actualización de windows 10 inicialmente “ Desconfgura” o “Altera” la configuración del adaptador ethernet del Pc , pero se resuelve desde el mismo Windows 10 como he descrito, por lo menos en mi caso
Saludos
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Buenos días JORDI_74
Recuperamos el contacto contigo al no haber recibido mas respuestas. Comprobamos que la conexión nos consta en funcionamiento y revisamos que el boletín que te notificamos está cerrado indicando que se te curso un cambio de equipamento ¿es correcto por favor?¿ahora el servicio ya funciona con normalidad?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar28-01-2023Responsable Técnico
Hola JORDI_74
Comprobamos que en el boletín de avería notificado constan actuaciones técnicas recientes. ¿Nos indicas por favor si han contactado contigo y está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-01-2023Responsable Técnico
Hola JORDI_74
Lamentamos que las pruebas efectuadas no hayan funcionado. Vemos que tienes cita con el tecnico de zona programada para mañana. Esperamos que tras la revisión pueda quedar funcionando. Quedamos a la espera que nos comentes el resultado de la visita.
Un saludo.
Nieves