Foro
Buenas, disculpad no haber contestado antes. Al final el técnico resolvió la incidencia. Había un problema con los amplicadores de señal de Wifi., no funcionaban correctamente.
Independientemente al final se cambió el router antiguo (el de cuernos+ dispositivo ONT antiguo) por el que se está instalando a día de hoy (cuadrado y de color blanco).
Volvemos a tener conexión a internet en todos los dispositos.
Gracias
Buenas tardes JORDI_74,
te agradecemos la respuesta y la información al respecto de la reparación. Nos alegramos mucho de que el servicio en el domicilio ya esté funcionando con normalidad y sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar01-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JORDI_74,
Gracias a ti, procedemos entonces al cierre de este hilo. Quedamos ante cualquier consulta que dispongas en este foro, no dudes en retomar el contacto con lo que necesites y estaremos encantados de atenderte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JORDI_7401-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
De momento eso es todo. Gracias a todos, saludos
Jordi