Foro
Gracias por la extensión de la información, pero en mi caso como verás en el pantallazo que he puesto estoy usando un ancho de banda de 80Mhz, y aunque esté puesto el canal 40 está usando los canales 36-48 para todo el ancho de banda, y esto no debería ser problema porque son canales fuera del DFS.
El resto de configuraciones y tecnologías "raras" son las que ves. Y no, tampoco tengo ningún otro AP o router que pueda gobernar la configuración de este.
¿Es posible saber i se ha accedido mediante TR069, de las configuraciones de movistar, a mi router? Actualmente tengo los logs desactivados y además dudo de que esta información se vea reflejada en los logs disponibles para el usuario 1234. Lo mismo alguien en movistar está corriendo una herramienta para monitorear routers y poner los canales en automático
Buenas d.vega
Ya te digo que la imagen no se puede ver hasta que no la habiliten, me temo, tu igual puedes, para los usuarios me temo que nanai.
Respecto a TR069, si bien se puede configurar cualquier parámetro en principio del Router desde este, dudo enormemente que Movistar esté revirtiendo ningún cambio realizado ni forzando un canal automático. Es cierto que Movistar tiene algunas herramientas a disposición del usuario como la misma aplicación para móviles que pueden interaccionar con el Router, incluso creo recordar que había una opción que supuestamente "optimiza" el canal a usar. Pero de ahí a que te lo pongan en auto, no lo creo. Me da más que sea en todo caso un problema en la lógica interna de la firmware/driver WIFI en la detección de canales, es decir, como si realmente no estuvieses usando un canal no DFS y se fuerza su salto, o algún ajuste interno WIFI (al estilo de Smart Channel) que hace lo propio.
Si tengo tiempo por curiosidad le hecho un vistazo a las tripas a ver que veo.
Saludos.