Foro
Hola d.vega
Hemos realizado el seguimiento a tu consulta y escalamos el caso sobre el firmware del router para tener en cuenta sobre próximas actualizaciones, cualquier novedad te la haremos saber, agradecemos tu participación en la comunidad.
Un saludo, Harold.
Hola.
¿Hay novedades sobre el caso que habéis escalado? ¿Se ha localizado el problema y se ha logrado parchear?
Porque es una molestia bastante incómoda tener que estar entrando en la configuración del route, cada dos veces a la semana,para volver a poner manualmente el canal que necesito tener. En mi vida he visto algo así
- Técnico-Movistar02-03-2025Responsable Técnico
Hola d.vega
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar esto. Consultando nuevamente acerca de las actualizaciones disponibles para tu router (Askey - RTF8225VW), evidenciamos que de momento no se encuentra una actualización nueva disponible.
Sin embargo, te recomendamos que realices un reset de fábrica a tu router para que se mantenga actualizado el firmware (sistema del equipo) a su última versión disponible y corrija diversos errores, para realizar un reset de fábrica debes de seguir los siguientes pasos:
- Con el equipo encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador reset situado en la parte posterior del HGU durante al menos unos 10 segundos y después suéltalo.
- Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.
- Transcurridos unos 90 segundos aproximadamente, los leds del equipo levantarán en azul fijo y el HGU quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.
De igual manera, estaremos atentos a cualquier lanzamiento de actualización nueva para tu router para informarte de ello.
Un Saludo, Emanuel.