Foro
Hola d.vega
No hemos recibido comunicación de tu parte, quisiéramos saber sí, ¿lograste realizar las pruebas indicadas en el post anterior?, ¿te ha funcionado?, en caso contrario, por favor nos lo informas. estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Diego.
Hola.
Si, ya probé a reiniciar el router en su momento, antes incluso de abrir el hilo, pero el problema persistió.
Por lo que hemos analizado esto tiene que venir sí o sí desde una actualización de firmware, porque es el agente propio de Movistar el que toma el control y desconfigura mi setup manual. Me parece extraño que nadie más haya reportado estos problemas, aunque supongo que rara es la persona que hoy por hoy configura el canal wifi de forma manual. Pero en mi caso es un requisito indispensable para mis dispositivos que sólo funcionan en redes wifi sin DFS
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola d.vega
Continuamos dando seguimiento a su caso. Estamos a la espera de una actualización por parte del equipo responsable. En caso de que necesiten contactarle para informarle sobre la actuación o el cambio de su router, ¿podemos utilizar el número de móvil ... como contacto preferente?
Un saludo, Alex.
- d.vega11-03-2025El WIFI me llevó al sofá
Por favor, contáctenme por mensajería privada y editen el post borrando el número del teléfono de contacto, aunque solo muestren unos números.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola d.vega
Se han llevado a cabo trabajos internos en tu línea con el fin de resolver la incidencia. Nos comunicaremos contigo para brindarle información precisa sobre el estado actual y la solución implementada.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola d.vega
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Aún estamos esperando novedades del área técnica, que es donde hemos escalado la consulta.
Un saludo, Alex.