Foro

brija_km
Yo probé el VDSL
25-04-2017
Resuelto

EXPERIENCIA: Fusión+Radio después de 4 meses [+consulta tramitación]

Buenas, tenía pensado entrar a la Comunidad para pedir unas cuantas tramitaciones, pero quiero aprovechar para comentar un poco cuál ha sido mi experiencia con el servicio tras estar disfrutándolo de...
    25-04-2017

Buenas noches, brija_km

¡Me alegro que esa solución haya mejorado de forma apreciable tu anterior conexión!

Respecto al iPlus que se instala a las altas, ¿hay posibilidad de recibirlo a quienes ya tenemos el satélite? ¿Se podría pedir sin coste adicional?

Al solicitar la contratación de Fusión+ (modalidad Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA), se puede incluir como "desco" un iPlus (precio habitual alquiler, 11,20 €/mes). Sin embargo si no se hiciera así, el añadirlo con posterioridad significaría un nuevo desplazamiento del Técnico...Por tanto, coste por ese desplazamiento e instalación (incluyendo el emparejamiento con la necesaria nueva Tarjeta de Abonado), 30,25 €. 

- Me gustaría pedir la actualización a la nueva tarifa actualizada de Fusión+Radio (la de 75€), siendo importante lo siguiente:

- ¿Podría la nueva segunda línea ser un número portado desde contrato?

-  Además, contratar el servicio de datos compartidos.

Cumpliendo la condición, para esa segunda línea móvil, de estar al mismo nombre del titular del contrato Fusión, ningún problema.

FUSIÓN+ Radio, es el servicio Fusión donde no llegamos ni con Fibra ni con ADSL (cobre).

Fusión+ sobre esta tecnología tiene los mismos componentes que el Fusión+ sobre cobre o fibra, ya que en tu línea fija con cuota incluida tendrás:

• Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min. a móviles (500 min. S-D y 50 min. L-V),

• 2 líneas de móvil: una con llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos, y otra con llamadas a 0cts./min y 200MB de datos (el establecimiento de llamada a 25cts./min).
    • Y si te das de alta en nuestro servicio “Datos Compartidos” (gratuito), podrás compartir los GB del móvil principal con el segundo y tendréis un total de 8,2GB al mes para los dos terminales.

Para el tema de la actualización del servicio Fusión, la línea portada y los datos compartidos, ¿se realiza también desde aquí o tengo que acudir a una tienda Movistar? Sea como sea, ¡muchas gracias de antemano!

Desde aquí, con la ayuda de los Moderadores, podrán gestionarlo. En cuanto a la Tarjeta SIM de la segunda línea móvil (¿ "desde contrato" significa que actualmente está en otra Compañía?), tanto nueva como posible duplicado, tengo entendido que una vez finalizada la tramitación inicial tú deberás pasar por una Tienda Movistar a retirarla personalmente.

Un saludo.

Un Saludo :smileyhappy:

EDITADO: brija_km , sobre la posible contratación del iPlus ...Parece que continúa activa la siguiente oferta 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Cambiar-descodificador-satelite-antiguo-con-euroconector-a-iplus/m-p/3192030#M28348