Foro

02patricia
Más integrado que la RDSI
21-06-2021
Resuelto

Fallo antena repetidora Movistar en vilar de ortelle

Hola. Desde hace más de 15 días hay una avería/fallo en una antena repetidora de Movistar situada en Vilar de Ortelle (Lugo). He llamado para comunicar la avería, ya que de tener 4g y una conexión a internet increíble hemos pasado a no tener cobertura ni de internet, ni de móvil , ni tv Movistar. El propio 1004 me ha informado que el fallo está localizado en la antena de Movistar pero de que no hay previsión de arreglarlo…esta antena nos da servicio a los vecinos y negocios que estamos en el rural y tele trabajamos desde allí ….la primera vez que llame abrieron un número de incidencia que cerraron a los 3 días sin solucionarlo. Volví a llamar y exigí que fuera un técnico a casa para comprobar insitu que no había cobertura y fue y comprobó la incidencia, que sigue abierta pero yo no tengo información de la misma. No se si el técnico se ha desplazado a la antena, si lo vais a solucionar…..solo se que llevo 15 días en otra casa porque no puedo trabajar desde allí y para cobrar con tpv desde la bodega situada  en esa parroquia hay que salir a la calle. Por favor, exijo una solución!!! 
Sois Movistar, tenéis recursos y técnicos capacitados. No se puede tener a la gente 15 días sin servicio…..solo quiero que funcione como antes…y volver a la normalidad. Creo que no es pedir demasiado.

gracias de antemano!

• Hola 02patricia

Nos alegra saber que tras la reparación el servicio está recuperado. Te reiteramos una vez más las disculpas por todas las molestias que te ha generado esta situación. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2021

Buenos días 02patricia

Nos alegra haberte podido ayudar y estaremos encantados de ayudarte en próximas consultas. 

Muchas gracias

Un saludo, Griselda. 

02patricia
    24-06-2021

Sin duda es más útil y rápido escribir por aquí que llamar al. 1004. En mi caso tardasteis 3 días en solucionarlo ! 
    gracias por todo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2021

Hola 02patricia

Nos alegra saber que tras la reparación el servicio está recuperado. Te reiteramos una vez más las disculpas por todas las molestias que te ha generado esta situación. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

02patricia
    24-06-2021

Estimada Irene,

Efectivamente tienes razón y ya volvemos a tener cobertura 4 g e internet. Muchísimas gracias por vuestro interés para resolverlo. Sois los únicos que me habéis informado del estado de la avería y de que estaba solucionado….podéis cerrar la incidencia por nuestra parte.

un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2021

Buenos días 02patricia,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de la incidencia en la zona. Hemos recibido información actualizada de los técnicos de zona indicándonos que han completado las reparaciones en la antena de la zona afectada y se debería recuperar ya el correcto funcionamiento en las lineas Movistar de la zona en cobertura 3g y 4g ¿nos puedes confirmar si es asi por favor?

Muchas gracias, quedamos pendientes para poder darte cuanto antes resolución al caso.

Un saludo

Irene

02patricia
    23-06-2021

Estimada María Jesús, gracias por tu respuesta…y por tu interés. Lamentablemente han pasado  2 días desde este correo y todavía está la avería sin reparar, nadie se pone en contacto conmigo para decirme en que estado está la reparación ni fecha prevista de solución….seguimos  sin cobertura, en otra casa ya que desde la mia no puedo trabajar…se acerca el fin de semana y en la bodega perderemos de vender ya que no funciona el tpv………y ya van 15 días desde que esta situación comenzó…..Más de una semana desde que el técnico se desplazó a mi domicilio para comprobar que no había cobertura y que el problema estaba en la antena de Movistar…..yo creo que lo mínimo es que alguien me llame y me diga la realidad de lo que está pasando porque evidentemente ahora mismo estoy pagando por un servicio inexistente y sin saber si en algún momento lo van a solucionar…..yo y los otros vecinos que vivimos allí. Dime tu María Jesús que harías en mi lugar??? Ya que tu al menos accedes a más información que la que yo tengo….

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2021

Hola 02patricia

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes causados por esta situación. Comprobamos que consta una incidencia en la antena que ofrece cobertura a esta localidad, detectada hace unos días y está en vías de solución, se está revisando. 

Las anotaciones de los técnicos indican que están trabajando en la avería para que se restablezca el servicio lo antes posible.

Hace unas horas han estado realizando actuaciones en la zona, con lo que esperamos que en la mayor brevedad esté solucionado. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que cuanto antes tengas servicio correcto. 

Un saludo. Mª Jesús.