Fallo antena repetidora Movistar en vilar de ortelle
Hola. Desde hace más de 15 días hay una avería/fallo en una antena repetidora de Movistar situada en Vilar de Ortelle (Lugo). He llamado para comunicar la avería, ya que de tener 4g y una conexión a internet increíble hemos pasado a no tener cobertura ni de internet, ni de móvil , ni tv Movistar. El propio 1004 me ha informado que el fallo está localizado en la antena de Movistar pero de que no hay previsión de arreglarlo…esta antena nos da servicio a los vecinos y negocios que estamos en el rural y tele trabajamos desde allí ….la primera vez que llame abrieron un número de incidencia que cerraron a los 3 días sin solucionarlo. Volví a llamar y exigí que fuera un técnico a casa para comprobar insitu que no había cobertura y fue y comprobó la incidencia, que sigue abierta pero yo no tengo información de la misma. No se si el técnico se ha desplazado a la antena, si lo vais a solucionar…..solo se que llevo 15 días en otra casa porque no puedo trabajar desde allí y para cobrar con tpv desde la bodega situada en esa parroquia hay que salir a la calle. Por favor, exijo una solución!!!
Sois Movistar, tenéis recursos y técnicos capacitados. No se puede tener a la gente 15 días sin servicio…..solo quiero que funcione como antes…y volver a la normalidad. Creo que no es pedir demasiado.
gracias de antemano!
Hola 02patricia
Nos alegra saber que tras la reparación el servicio está recuperado. Te reiteramos una vez más las disculpas por todas las molestias que te ha generado esta situación. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves