Foro

CVillarejo
Más integrado que la RDSI
07-01-2026

Fallo App Smart WiFi tras instalación de Router WiFi 6 - Error de conectividad

Fallo App Smart WiFi tras instalación de Router WiFi 6 - Error de conectividad.

Hola,

​Escribo este post porque desde que instalé el nuevo Router Smart WiFi 6 hace ya un mes, me es imposible acceder a la App Smart WiFi. Cada vez que intento entrar, me aparece el mensaje de error: "¡Ups! Algo no ha ido bien. Disculpe las molestias, estamos trabajando en resolver la incidencia".

​He realizado las pruebas básicas (reinstalar app, reiniciar router) y el problema persiste. Parece un error de sincronización entre mi nueva línea/equipamiento y los servidores de la aplicación.

​Necesito que un moderador revise mi caso para:

1. ​Verificar si el nuevo router está correctamente registrado en mi ficha de cliente.
  2. ​Resetear el acceso de mi usuario a la plataforma Smart WiFi.

​Quedo a la espera de que un moderador me solicite mis datos por privado para agilizar la gestión. Muchas gracias.

3 Respuestas

CVillarejo
    08-01-2026

Hola.

Lo reseteado yo y los técnicos que han venido y sigo igual. He cambiado de móvil y he instalado la app y tampoco. Creo que la solución no está en el router.

Muchas gracias 

CVillarejo
    07-01-2026

He probado todo lo que indican sin éxito.

No he encontrado cómo enviar un mensaje privado.

Muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2026

Hola CVillarejo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la anomalía que estás experimentando en la aplicación Smart Wifi. Agradecemos los intentos que has realizado para solucionar el inconveniente. Dado que la falla persiste, te recomendamos revisar inicialmente el siguiente procedimiento:

Según la información que nos has compartido, entendemos que no has realizado un restablecimiento de fábrica en tu router nuevo. Esta acción es relevante, ya que en ocasiones, cuando se presentan este tipo de problemas, al restablecer el router a sus valores de fábrica se suelen corrigen fallos relacionados con la sincronización entre el equipo y los servidores de Smart Wifi.

Para ello, localiza el orificio ubicado en la parte trasera del router identificado como "RESET". Con ayuda de un objeto punzante, mantenlo presionado durante aproximadamente 15 segundos (o hasta que las luces del router se apaguen). A continuación, espera a que las luces del equipo se estabilicen (cuatro luces azules fijas) y comprueba el acceso a la aplicación.

Ten en cuenta que, al realizar un restablecimiento de fábrica, se eliminará cualquier configuración personalizada que hayas realizado en el equipo (nombre de la red wifi, contraseña, puertos, entre otros). Como recomendación adicional, te sugerimos desinstalar la aplicación durante este procedimiento. Una vez completado, instálala nuevamente y realiza las comprobaciones correspondientes.

En caso de que el problema persista, será necesario revisar el estado de tu línea. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.

Si deseas más información sobre cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos atentos a tu respuesta una vez hayas realizado las instrucciones recomendadas.

Un saludo, Emanuel.