Foro
Hola lrollongordo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que no contamos con manuales específicos para este tipo de configuraciones que involucran dispositivos de terceros no provisionados por Movistar. Sin embargo, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan compartir sus experiencias o ayudarte con información más detallada.
Un saludo.
Iván.
Hola lrollongordo
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola lrollongordo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.