Foro

Avatar de sgtoartilleria
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
27-01-2021
Resuelto

HGU modo bridge + Mikrotik

Buenas tardes, 

 

Alguien tiene configurado el HGU en modo bridge, de modo que deja la gestión de internet a un router que se ponga detrás, pero el HGU se queda con la gestión de TV y teléfono.

 

Para esto habría que poner en el mikrotik las rutas estáticas necesarias para reenviar el tráfico de TV y de teléfono hacia el HGU.

 

Alguien lo tiene configurado así? En el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-HGU-3505VW-bridge-Mikrotik-con-TV/td-p/3409369 veo que un colaborador lo comenta pero sin entrar en el detalle de cómo se haría en Mikrotik.

 

Muchas gracias, saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    30-01-2021

    Hola sgtoartilleria,

     

    Nos comunicamos de nuevo contigo para comprobar si con la información aportada has podido realizar la gestión que solicitabas ¿te ha sido de ayuda?

     

    Quedamos a la espera para confirmar contigo ya que no hemos recibido en el hilo mas aportaciones de usuarios al caso.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2021

    Buenas tardes sgtoartilleria

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2021

    Hola sgtoartilleria,

     

    Nos comunicamos de nuevo contigo para comprobar si con la información aportada has podido realizar la gestión que solicitabas ¿te ha sido de ayuda?

     

    Quedamos a la espera para confirmar contigo ya que no hemos recibido en el hilo mas aportaciones de usuarios al caso.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

    Hola sgtoartilleria

     

    A nivel de la configuración en modo bridge, tenemos hilos como este que te pueden servir de ayuda. En todo y para la gestión que solicitas, el hilo queda abierto por si algún miembro de la Comunidad puede darte más datos.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.