Foro

alcryms
Yo probé el VDSL
08-01-2023
Resuelto

Fallo de conexión con servidores Activision

Hola.

Desde que he cambiado al nuevo router Wifi 6 no consigo acceder a los juegos de Activision Call of Duty desde PS5 ni por cable ni wifi. He reiniciado router, activado UPnP, usado DMZ, etc y siempre error de conexión 345 Blazing Gator. He probado con los datos móviles y funciona perfectamente. A ver si pueden revisarlo, por favor. Gracias.

Firmware GL_g2.7_100XNQ0b15

Línea fija *****7021

• Buenas tardes alcryms,

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el rotuer de la red eléctrica durante cinco minutos, una vez que se restablezca el servico comprueba si ya te permite.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    08-01-2023

Buenas alcryms 

Tengo el HGU 6 y no he visto problema de conexión a ningún servidor, dudo que sea el Router en sí mismo. Lo más adecuado para ver que pueda estar pasando, es saber a que IP de Activision te estás conectando y tracearla con WinMTR, enviando unos 200+ paquetes y copiando/pegando aquí el resultado, y se puede analizar.

JAMAS usar DMZ, por cierto, si somos menos duchos con esto de los puertos, tan solo usar upnp en el Router, y si usamos un PC asegurarnos que la detección de red está habilitada y por ende upnp funcionando en el sistema operativo. Repito, no usar jamás DMZ.

Aquí en cualquier caso es posible que no tenga nada que ver la apertura de puertos, ya que cuando conectas a un servidor por lo general inicias tu la conexión luego no se requiere de abrir nada. Otra cosa sería ya poder jugar o no, pero por lo que cuentas el problema es anterior a ello, con lo que mi primera asunción es que tienes problemas para alcanzar su servidor, ya sea un fallo en la red de Movistar, un bloqueo raro de DNS por parte del Router, o algo tan simple como problema de rutas por parte d Activision. De ahí a que lances un WinMTR a la IP que te conectas para ver si existe algún problema, y además así podemos replicar nosotros el mismo problema potencial de existir.