Foro
Hola Tobalo1
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Revisando la linea ,comprobamos que tienes un boletín abierto ,en el cual los técnicos están ya trabajando para restablecer el servicio, hemos registrado en dicho boletín un aviso para que se pongan en contacto contigo cuanto antes .
No obstante , nos puedes indicar si solo te falla esta aplicación , por favor
Un saludo
Soraya
- Tobalo121-10-2021Más integrado que la RDSI
Hola Soraya.
Sí, sólo falla este programa.
He hablado por teléfono con el técnico de Movistar.
Piensa que puede ser un problema del portátil. Le he explicado que el mismo portátil, con el mismo programa, y con una conexión ADSL, funciona bien y sin cortes.
- Técnico-Movistar22-10-2021Responsable Técnico
Hola Tobalo1
¿Tienes posibilidad de comprobar el programa zoom en algún otro dispositivo y observar si con la misma red de conexión, ocurre lo mismo? Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- Técnico-Movistar25-10-2021Responsable Técnico
Hola Tobalo1.
Por los que nos comentas parece ser que en Zoom en tu móvil funciona bien y que el fallo solo está entre tu portátil y la conexión con tu router. Prueba a realizar un reset al router, para ello tienes que insertar un objeto punzante en orificio de "reset" durante unos 20 segundos. Espera a que se reconecte de nuevo y comprueba si ya te funciona bien.
Un saludo.
Carmen