Foro
Hola Soraya.
Sí, sólo falla este programa.
He hablado por teléfono con el técnico de Movistar.
Piensa que puede ser un problema del portátil. Le he explicado que el mismo portátil, con el mismo programa, y con una conexión ADSL, funciona bien y sin cortes.
Hola Tobalo1
¿Tienes posibilidad de comprobar el programa zoom en algún otro dispositivo y observar si con la misma red de conexión, ocurre lo mismo? Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- Técnico-Movistar25-10-2021Responsable Técnico
Hola Tobalo1.
Por los que nos comentas parece ser que en Zoom en tu móvil funciona bien y que el fallo solo está entre tu portátil y la conexión con tu router. Prueba a realizar un reset al router, para ello tienes que insertar un objeto punzante en orificio de "reset" durante unos 20 segundos. Espera a que se reconecte de nuevo y comprueba si ya te funciona bien.
Un saludo.
Carmen
- Tobalo125-10-2021Más integrado que la RDSI
La posibilidad que tengo es el móvil.
Lo he probado, aparte de que se "come" la batería, la señal wifi llega bien.
- Técnico-Movistar29-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Tobalo1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar27-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Tobalo1
Nos gustaría saber si has podido realizar las pruebas que te comentamos y si se ha resuelto el problema con el Zoom.
Un saludo
Griselda