Foro
Hola JAMP67.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por chrisparra98, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
Sigo sin poder conectarme
- Técnico-Movistar16-05-2023Responsable Técnico
Hola JAMP67.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-05-2023Responsable Técnico
Hola JAMP67
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar12-05-2023Responsable Técnico
Hola JAMP67
.
Para poder ayudarte con el band steering, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Soraya