Foro
Buenos días RicardoM24
En el ordenador accede a conexión wifi , selecciona el nombre de la red wifi de tu router, ¿intenta conectarte, por favor?
Un saludo. Silvia
Hola.
el problema es que la red no aparece en la lista de redes disponibles y al intentar configurar la red por WPS no se configura, quizás no hice bien el proceso, lo repetiré cuando esté en Madrid. Si configuro la red manualmente, me aparece la red sin señal y falla al conectar.
min saludo.
- Técnico-Movistar31-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco
Nos alegramos que se haya podido aclarar el motivo de la incidencia, pero entendemos la molestia que te ocasiona. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo
Lidia
- YeyaMarco30-07-2023Más integrado que la RDSI
Según indicó el técnico la tarjeta de red del portátil es tan antigua que ni detecta ese modelo de red wifi por lo que no habia más solución que conectar por cable, estando cada aparato en una estancia distinta, o comprar un portátil nuevo. La incidencia de cerro pq no había más que hacer, pero no se ha solucionado por parte de Movistar. Gracias.
- Técnico-Movistar30-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que han realizado la configuración de wifi. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado restablecido el servicio y funciona bien ahora el acceso a Internet, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela,
- Técnico-Movistar27-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco
Comprobamos que se ha notificado el fallo de funcionamiento y está pendiente la visita del tecnico para revisar la Wifi. Esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- YeyaMarco26-07-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días, me conectado de forma inalámbrica directamente al router, pero en este ordenador no me detecta precisamente el nombre de mi router, si muchos otros pero no el nuevo. Incluso puedo conectar compartiendo desde mi movil.
He desconectado el router más de un minuto, vuelto a enchufar y sigue si detectar el wifi.
- Técnico-Movistar26-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿La conexión inalámbrica la gestionas también mediante un repetidos ajeno a Movistar o lo gestionas conectando el equipo a al red wifi directa del router?, ¿otros equipos conectan bien a la red wifi?
En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco,
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- YeyaMarco24-07-2023Más integrado que la RDSI
Hola tengo exactamente el mismo problema. Que puedo hacer?
- Técnico-Movistar21-07-2023Responsable Técnico
Hola RicardoM24
Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- jmanuelprada21-07-2023Más integrado que la RDSI
Gracias
- Técnico-Movistar21-07-2023Responsable Técnico
Hola RicardoM24
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- RicardoM2420-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Si se puso en contacto conmigo y había algún problema con el adaptador, lo cambié y ahora funciona bien.
gracias por todo y un saludo. - Técnico-Movistar20-07-2023Responsable Técnico
Hola RicardoM24
¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo los técnicos y la incidencia esta solucionada?
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar18-07-2023Responsable Técnico
Hola RicardoM24
Tras las pruebas realizadas, hemos abierto un boletín para que los técnicos lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- RicardoM2417-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Detecta varias redes cercanas.
un saludo.
- Técnico-Movistar17-07-2023Responsable Técnico
Hola RicardoM24
¿Ese pc si consigue detectar otras redes Wifi cercanas, solo ocurre con la red que emite tu router, por favor?
Un saludo.
Nieves
- RicardoM2417-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Después de hacer un montón de pruebas, no consigo que la Red Sea visible y por tanto no aparece el id de red en el ordenador. He intentado sincronizar con WPS pero tampoco detecta nada y no sincroniza.
gracias - Técnico-Movistar15-07-2023Responsable Técnico
Buenos días RicardoM24
Vamos a dejar abierto la conversación, para que cuando llegues a casa, puedas comprobar el correcto funcionamiento. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia