Foro
Hola RicardoM24
¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo los técnicos y la incidencia esta solucionada?
Un saludo.
Flor
Hola. Si se puso en contacto conmigo y había algún problema con el adaptador, lo cambié y ahora funciona bien.
gracias por todo y un saludo.
- Técnico-Movistar31-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco
Nos alegramos que se haya podido aclarar el motivo de la incidencia, pero entendemos la molestia que te ocasiona. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo
Lidia
- YeyaMarco30-07-2023Más integrado que la RDSI
Según indicó el técnico la tarjeta de red del portátil es tan antigua que ni detecta ese modelo de red wifi por lo que no habia más solución que conectar por cable, estando cada aparato en una estancia distinta, o comprar un portátil nuevo. La incidencia de cerro pq no había más que hacer, pero no se ha solucionado por parte de Movistar. Gracias.
- Técnico-Movistar30-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que han realizado la configuración de wifi. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado restablecido el servicio y funciona bien ahora el acceso a Internet, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela,
- Técnico-Movistar27-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco
Comprobamos que se ha notificado el fallo de funcionamiento y está pendiente la visita del tecnico para revisar la Wifi. Esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- YeyaMarco26-07-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días, me conectado de forma inalámbrica directamente al router, pero en este ordenador no me detecta precisamente el nombre de mi router, si muchos otros pero no el nuevo. Incluso puedo conectar compartiendo desde mi movil.
He desconectado el router más de un minuto, vuelto a enchufar y sigue si detectar el wifi.
- Técnico-Movistar26-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿La conexión inalámbrica la gestionas también mediante un repetidos ajeno a Movistar o lo gestionas conectando el equipo a al red wifi directa del router?, ¿otros equipos conectan bien a la red wifi?
En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco,
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- YeyaMarco24-07-2023Más integrado que la RDSI
Hola tengo exactamente el mismo problema. Que puedo hacer?
- Técnico-Movistar21-07-2023Responsable Técnico
Hola RicardoM24
Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar21-07-2023Responsable Técnico
Hola RicardoM24
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.