Foro
Hola YeyaMarco.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que han realizado la configuración de wifi. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado restablecido el servicio y funciona bien ahora el acceso a Internet, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela,
Según indicó el técnico la tarjeta de red del portátil es tan antigua que ni detecta ese modelo de red wifi por lo que no habia más solución que conectar por cable, estando cada aparato en una estancia distinta, o comprar un portátil nuevo. La incidencia de cerro pq no había más que hacer, pero no se ha solucionado por parte de Movistar. Gracias.
- Técnico-Movistar31-07-2023Responsable Técnico
Hola YeyaMarco
Nos alegramos que se haya podido aclarar el motivo de la incidencia, pero entendemos la molestia que te ocasiona. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo
Lidia