Foro

tolonga
Yo probé el VDSL
23-01-2021
Resuelto

Fallo extensor wifi

Hola, pues después de una semana funcionando bien ayer viernes sobre las 23:30, el repetidor falló. Aparentemente todo estaba bien pero la velocidad de navegación por la red del repetidor era cero. Para intentar solucionar lo esta vez, hice lo siguiente:

Apagado del repetidor: Sigue con la velocidad cero.

Apagado y esperar 5 minutos: Ahora la red aparece pero no puedo conectarme

Reset de fabrica del repetidor: Después de volverlo a emparejar con el router, funciona bien.

Un par de horas después el problema se repite y la velocidad de navegación es cero. El resto de redes wifi funciona sin problemas.

Apagado de router y repetidor sobre las 07:00 del sábado: Enciendo router y espero a que termine de arrancar. Enciendo el repetidor y de momento funciona bien.

Vamos a ver cuanto dura funcionando bien y lo iré añadiendo al hilo. De todas formas algún problema debe de haber.

Un saludo

Jose Angel

tolonga
    15-03-2021

Hola, pues después de mas de 10 días del cambio de repetidor, no he vuelto a tener problemas. Podemos dar por cerrada la incidencia (cruzo los dedos para que sea así). Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Jose Angel Rivera

60 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tolonga
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

Hola, al final el jueves 28 vinieron a cambiarme el router. Hasta hoy lunes 1, no ha vuelto a fallar. Lo dejamos un par de días o tres mas y si no falla lo daré por solucionado. 
    Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

Hola tolonga,

Lamentamos que vuelva a fallar. Como te indicamos está el boletín de incidencia notificado a los técnicos de zona para su revisión y que puedan informarte cuanto antes de forma personal al móvil de contacto facilitado previamente.

Les acabamos de solicitar su agilización para que puedas disponer cuanto antes del servicio en correcto funcionamiento.

Tomarán contacto contigo para su seguimiento y avances, sentimos las molestias.

Muchas gracias, un saludo

Irene

tolonga
    Yo probé el VDSL
    27-01-2021

Muchas gracias. Por añadir la ultima, ahora mismo ha vuelto a perderse el wifi+ que estaba en el canal 100 y la he tenido que poner en el 52 para que vuelva a estar visible.

Un saludo

Jose Angel Rivera

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

Hola tolonga,

Gracias por las pruebas y los datos que nos has indicado. Hemos procedido a abrirte un boletín de incidencia a los técnicos especializados.

Te hemos enviado la referencia y detalles del caso y su resolución por mensaje privado.

Les hemos indicado que se comuniquen de forma personal y directa para su seguimiento a la linea de contacto móvil para que puedan informarte del seguimiento de la reparación y avances en la solución del caso.

Se pondrán en contacto contigo cuanto antes para informarte.

Muchas gracias, un saludo

Irene

tolonga
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

Hola, acaba de pasar ahora mismo. Ha dejado de estar visible la red wifi+ por lo que el repetidor deja de funcionar. Me he metido en la configuración del router y he cambiado el puerto del wifi+ (36) al 52 DFS, porque esto ya me paso una vez me lo comentaron en otro hilo. La wifi+ ha vuelto a aparecer y el repetidor ha vuelto a tener las 3 luces azules pero sin navegación. He tenido que reiniciar el repetidor tres veces porque la red aparecía pero era imposible conectar. Después de tres reinicios del repetidor la red aparecía seguía sin poder conectarse. He reiniciado el router y por fin he conseguido que funcione la extendida.

Llevo bastante tiempo con este problema. No se si será el router, el repetidor o ambos, pero necesito una solución cuanto antes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Jose Angel Rivera

tolonga
    Yo probé el VDSL
    25-01-2021

Hola, ahora mismo si, pero las ultimas dos veces que falló una estuvo bien 4 dias y la ultima ni 24 horas. Prefiero mantener el hilo abierto por lo menos una semana a ver que pasa.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2021

Buenas tardes tolonga

Quedábamos a la espera de que comprobases el funcionamiento después de realizar el reset del router ¿Te funciona de manera correcta? Quedamos a la espera.

Un saludo.

Miriam

tolonga
    Yo probé el VDSL
    24-01-2021

Hola de nuevo. Esta vez no ha durado funcionando ni 24 horas. De repente la velocidad era cero y me di cuenta que también había desaparecido la wifi+. 

En el router todas las luces bien y en el repetidor, la de wifi+ en rojo parpadeando.

En reseteado todo de fabrica a ver que pasa ahora. Os iré informando con los resultados.

Un saludo

Jose Angel

tolonga
    Yo probé el VDSL
    23-01-2021

Hola, ¿es necesario que resetee el router de fabrica? De momento no puedo por que tengo bastantes cosas configuradas por teletrabajo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2021

Hola tolonga

Lamentamos que haya vuelto a fallar la conexión del repetidor. Hemos revisado el historial y vemos que en días anteriores nos comentabas que estaba fallando y se hicieron pruebas. 

Indicas que has reseteado con los ajustes de fábrica el repetidor, el Router ¿lo has reseteado también presionando en orificio reset? Con esta prueba hay que tener en cuenta que si tienes configurado el Router, al resetearlo vuelve a tener los ajustes originales. En este enlace tienes más información. 

De todas formas, mantenemos el hilo abierto estos días, para que vayas efectuando un seguimiento y nos comentes si después de resetear el amplificador se ha solucionado. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.