Fallo Router Smart Wifi 6 Go
Buenos días, el viernes al llegar a casa vi que el router smart wifi que tenía estaba fundido (todas las luces apagadas). Llamé al 1002 y me enviaron un router Smart Wifi 6 Go que me llegó ayer por la mañana.
Al conectar el router nuevo la luz de conexión a internet parpadea en azul todo el rato. Los cables están todos bien conectados. He probado apagar y encender el router, incluso haciendo un reset a los valores de fabrica varias veces.
Nada, no pasa de ahí y sigo sin conexión a internet, TV y teléfono fijo.
Os he enviado ya por mensaje privado mis datos.
Hola LegioVII
Hemos comprobado en el sistema sobre tu incidencia del nuevo router, donde se ha notificado la incidencia y se te va a enviar un técnico al domicilio. ¿Nos gustaría saber si ya fue el técnico a tu domicilio y reparo el servicio?
¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.