Foro

Avatar de LegioVII
LegioVII
Yo probé el VDSL
14-09-2025
Resuelto

Fallo Router Smart Wifi 6 Go

Buenos días, el viernes al llegar a casa vi que el router smart wifi que tenía estaba fundido (todas las luces apagadas). Llamé al 1002 y me enviaron un router Smart Wifi 6 Go que me llegó ayer por la mañana.

Al conectar el router nuevo  la luz de conexión a internet parpadea en azul todo el rato. Los cables están todos bien conectados. He probado apagar y encender el router, incluso haciendo un reset a los valores de fabrica varias veces.

Nada, no pasa de ahí y sigo sin conexión a internet, TV y teléfono fijo.

 

Os he enviado ya por mensaje privado mis datos.

  • Hola LegioVII 

     

    Hemos comprobado en el sistema sobre tu incidencia del nuevo router, donde se ha notificado la incidencia y se te va a enviar un técnico al domicilio. ¿Nos gustaría saber si ya fue el técnico a tu domicilio y reparo el servicio? 

     

    ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?                    

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                         

     

     Un Saludo, Alexander. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola LegioVII 

     

    Nos alegra saber que ya esté funcionado de forma correcta el servicio, gracias por confirmárnoslo. Vemos que ya has marcado la solución, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.        

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!                   

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de LegioVII
    LegioVII
    Yo probé el VDSL
    15-09-2025

    Buenas noches, vino el técnico y lo solucionó. Funciona todo perfectamente.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

    Hola LegioVII 

     

    Hemos comprobado en el sistema sobre tu incidencia del nuevo router, donde se ha notificado la incidencia y se te va a enviar un técnico al domicilio. ¿Nos gustaría saber si ya fue el técnico a tu domicilio y reparo el servicio? 

     

    ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?                    

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                         

     

     Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de LegioVII
    LegioVII
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

    Gracias, quedo a la espera

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola LegioVII 

     

    Hemos recibido tus datos por privado, Entendemos que, a pesar de haber recibido y conectado tu nuevo router, el servicio sigue sin funcionar. Hemos iniciado las comprobaciones técnicas necesarias en tu línea.

     

    Recuerda estar al pendiente de tu número móvil 659****73 , muy pronto tendrás detalles sobre la solución a tu problema. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de LegioVII
    LegioVII
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

    He probado la solución que proponían en este hilo:

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-Hogar/Error-en-router-Smart-Wifi-6-go/td-p/5113633

    Eliminar los datos de la App Smart Wifi, sin embargo al intentar acceder me salta el siguiente mensaje y no pasa de ahí "Tu router o firmware no son compatibles con Smart Wifi"

    He probado del mismo modo eliminando y volviendo a instalar la app y reiniciando el router y siempre salta el mismo error.