Foro
Buenas alanlopeze
Te copio y pego lo comentado a otro compañero, puesto que posiblemente sea lo mismo:
Es complicado saberlo al 100%, pero muy probablemente se deba simplemente a los filtros de LaLiga que tiene impuestos por IP, y no por dominio, desde que hace ya muuuchos meses un juez se los permitió. Sí, suena descabellado y totalmente absurdo bloqueos por IP dado que ello podría afectar enormemente a cualquier infraestructura de proveedores CDN y otros. Así por esta medida tanto CloudFlare, Azure y otros se han visto enormemente afectados por esta medida.
Al menos ahora intentan que los bloqueos únicamente se lleven a cabo durante las horas del Futbol... de ahí que si hilas fino te darás cuenta, si es tu problema, que a ciertas horas del día coincide con eventos de Futbol...
El problema es que no hay solución real... hasta que no se logre recurrir la sentencia o acudir a otro órgano superior... pues es lo que queda. La medida no la tiene que cumplir Movistar, técnicamente todos los ISP, en mayor o menor medida. Podría usar bloqueos de dominio? Si, es lo que se hacía antes, pero gracias (que no por culpa) a DoT/DoH + ECH es un método que no vale para nada. Así que intentaron con la opción nuclear y el juez lo permitió. Triste enormemente... en la sentencia se suponía que obviamente no podría existir daño colateral... cosa que se sabe que sí lo hay. Ya intentó CloudFlare que lo retirasen por ser abusivo, pero perdieron por falta de pruebas que pudiesen demostrar que había realmente daño a terceros. En algún lado CloudFlare incluso puso un formulario para recoger dichas pruebas, pero... hasta donde yo sé no ha trascendido nada más.
Así que me temo que si ese es tu problema, y caes en un rango que está siendo reportado por LaLiga como emisores de contenido ilegal... podría ser otro problema diferente, pero lo dudo enormemente.
Saludos.
Técnico-Movistar Necesito saber si es posible que me den una solucion o es como dice el compañero que me da esa información de bloqueos selectivos. quiero que mi conexion funcione de manera correcta para seguir desarrollando mi software