Foro

Avatar de CORBALANRUIZ
CORBALANRUIZ
Mi vida cambió con el ADSL
10-05-2025
Resuelto

Fallo Wi-Fi en Hogar

Desde que sufrimos el apagón no va bien el Wi-Fi en casa no sé si hay que configurar el router y además el repetidor no funciona

 

  • Hola CORBALANRUIZ 

     

    No hemos recibido más respuesta de tu parte. Por favor confírmanos sí, ¿Tu servicio funciona de manera correcta?, de ser así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución", en caso contrario, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Diego.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola CORBALANRUIZ 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de CORBALANRUIZ
    CORBALANRUIZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-05-2025

    Buenas tardes, ha quedado solucionado todo perfectamente. 
    Muchas gracias por la solución dada. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

    Hola CORBALANRUIZ 

     

    No hemos recibido más respuesta de tu parte. Por favor confírmanos sí, ¿Tu servicio funciona de manera correcta?, de ser así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución", en caso contrario, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

    Hola CORBALANRUIZ

    Hemos verificado que la incidencia ha sido cerrada. Tras las validaciones, confirmamos que el equipamiento se encuentra conectado a la red y funcionando correctamente. Te recomendamos reiniciar tus equipos para aplicar los cambios en caso de algún error en la conexión.
     
    Quedamos atentos a tu respuesta.
     
    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de CORBALANRUIZ
    CORBALANRUIZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-05-2025

    Gracias, creo que el amplificador está muerto 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola CORBALANRUIZ 

     

    Realizando seguimiento a la incidencia que presentas, hemos verificado que tienes una cita agendada para el día 12 de Mayo. Debes estar pendiente ya que los técnicos estarán contactando contigo a la línea móvil registrada en la incidencia para confirmarte la visita. 

     

    Cualquier novedad que presentes nos la puedes informar. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    10-05-2025

    buenas CORBALANRUIZ 

     

    El apagón en sí mismo no debería de causar mayores problemas. Es cierto que siempre existe la posibilidad, aunque remota, que el dispositivo se fría y muerto. Si me dices que el repetidor no funciona del todo (no enciende luces, todo apagado, muerto...) podría explicarse, ya que si tenías el repetidor sería por algo, y ahora tan solo te llegaría la señal del router. En ese casi tendría cierto sentido.

     

    Si el repetidor por otro lado funciona, no  está muerto y simplemente no logra conectarse a la red del Router, te recomendaría ponerlo algo más cerca para intentar conectarlo de nuevo, o incluso resetearlo para iniciar su emparejamiento de nuevo.

     

    Quitando eso, ten en cuenta que la estabilidad, latencia, velocidad, cortes... WIFI, dependen fundamentalmente de interferencias y saturación de dispositivos que tenga conectados. Y esos dos problemas fundamentales son de complicada solución, puesto que depende de factores externos que en gran medida no podemos controlar. De ahí que no se pueda asegurar nada por WIFI.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola, CORBALANRUIZ 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Omar S.