Foro
Hola Molina83,
Por lo general te cambiarán el router por uno de las mismas características.
Si quieres el SMART Wifi 6 puedes comprarlo por 60 euros:
https://www.movistar.es/equipamiento/router-smart-wifi-6/
Un saludo.
Pues sinceramente, no lo vería correcto. A las nuevas altas se les está suministrando de manera gratuita el nuevo equipo y sustituir un equipo obsoleto tecnológicamente cuyo funcionamiento ya no es el adecuado por un equipo nuevo pero igualmente obsoleto no creo que sea lo más adecuado. Este foro está plagado de clientes que tras reportar incidencias con sus equipos antiguos y verificar que efectivamente esos equipos ya no cumplían con su función se les ha sustituido por modelos más actuales. Entendería que si el cambio de equipo fuera por una question puramente caprichosa se me forzará a desembolsar el coste del nuevo equipo pero no es el caso.
Si efectivamente se me propusiera sustituirme mi equipo por otro igualmente desfasado quizá debería solicitar la baja del servicio y solicitar una nueva alta a nombre de mi mujer ja que parece ser que se cuida más a los nuevos clientes que aquellos clientes fieles que a pesar del elevado precio del servicio comparado con la competencia seguimos leales a la compañía. O mejor aún quizá debería pedir la baja del servicio y solicitar la portabilidad a cualquiera de las compañías de la competencia que están ofreciendo a sus clientes equipos aún más avanzados que los que comercializa Movistar y a precios más reducidos.
Esperaré a la respuesta que me dan los técnicos y en base a ello tomaré una determinación.
Saludos