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Avatar de verobit1
verobit1
Yo probé el VDSL
19-05-2025
Resuelto

Fallos en la television

hola :

Sobre todo después del famoso apagón , cada cierto tiempo la imagen de los canales (TODOS)  , se queda congelado.

Tengo que apagar y encender los equipos (Router y sintonizador).

Esto se hace muy pesado ....

alguna solución ?

 

Gracias

 

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    26-05-2025

    hola,

     

    Esperemos que no vuelva a fallar (Pero NO soy el único que le sucede)

     

    Saludos, 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2025

    Hola verobit1 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, vemos que ya has marcado como solucionado. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

    hola,

     

    Esperemos que no vuelva a fallar (Pero NO soy el único que le sucede)

     

    Saludos, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2025

    Hola verobit1 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola verobit1 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola verobit1
     

    Mantendremos el seguimiento de la gestión hasta que puedas realizar las comprobaciones pertinentes. Una vez realices las pruebas, te agradeceríamos que nos confirmes el correcto funcionamiento del servicio.
     

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

    Hice los pasos

    Ya os contare ....

  • Avatar de cauen_to
    cauen_to
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

    Acabo de abrir hilo con el mismo problema. Desde ayer por la tarde con microcortes continuos. He hecho el reset de fábrica como 7 veces y el problema persiste.

     

    Alguna otra solución?

     

    Zona Barcelona Les Corts

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola verobit1

    Mantendremos el seguimiento de la gestión hasta que puedas realizar las comprobaciones pertinentes. Una vez realices las pruebas, te agradeceríamos que nos confirmes el correcto funcionamiento del servicio.

     

    Quedamos atentos a cualquier otra consulta.

     

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

    Cuando pueda , haremos el proceso

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2025

    Hola verobit1 

     

    Me confirmas si el fallo que tienes de congelación en movistar +, ¿Se presenta desde el descodificador o desde la APP? , en caso de que el fallo se presente desde el descodificador es necesario que realices las siguientes pruebas:

     

    • Desconectemos el descodificador de la corriente eléctrica.
    • Realiza un reset de fabrica del router, teniendo como guía el siguiente enlace, importante recordar que tras resetear tu equipo toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original.  
    • Después de que realices el Reset de fabrica esperamos entre 3 a 5 minutos que se vuelvan a encender todas las luces del router, una vez se enciendan volvemos a conectar el descodificador al toma eléctrico y compruebes como te va el servicio.

    Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones y nos indiques como continua el servicio.

     

    Un saludo.

    Oscar.