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RosaMari1
Yo probé el VDSL
21-03-2025
Resuelto

Router falla

Buenos días

El router falla wifi, en móvil pone " en este momento no tienes conexión" otras veces se congela. Lo he reiniciado, reseteado, pero sigue igual. Además, los leds, se ven muy levemente(están como fundidos) ni estando a oscuras se aprecian casi.

 

Gracias 

  • Hola RosaMari1

     

    Nos alegra que te este funcionando el servicio. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola RosaMari1

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola RosaMari1

     

    Nos alegra que te este funcionando el servicio. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de RosaMari1
    RosaMari1
    Yo probé el VDSL
    30-03-2025

    Conteste por el privado. Que estaba instalado y funcionando. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola RosaMari1

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2025

    Hola RosaMari1 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo en privado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Un saludo,
    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola RosaMari1

     

    Hemos revisado la solicitud del pedido y nos informan que ya se ha realizado la entrega del equipo. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola RosaMari1

    Continuamos con el seguimiento de la gestión. Hasta que pueda realizar las comprobaciones pertinentes cuando reciba el nuevo router. Una vez realice la instalación del nuevo equipamiento, te agradeceríamos que nos confirme el correcto funcionamiento del servicio.


    Quedamos atentos a cualquier otra consulta.


    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola RosaMari1

     

    Al privado te hemos enviado información respecto a la avería que nos reportas. 

     

    Quedamos atentos a cualquier inquietud.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    RosaMari1, hemos recibido tus datos, vamos a revisar a nivel técnico que sucede y te informamos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    Hola RosaMari1 

    Envíanos un privado con tus dato (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el número de la línea fija activa con Movistar y un número móvil de contacto.

    Un saludo, Vero.