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MikeP.
Más integrado que la RDSI
16-04-2025
Resuelto

Fallo router

Desconexión del router, a 2min de empezar partido, pago 170€ al mes

que hacemos??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-04-2025

    Hola MikeP. 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

    Hola MikeP. 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola MikeP. 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema; de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

    Hola MikeP. 

     

    Hemos revisado el estado de tu incidencia y validamos que hay registrada una visita técnica para el di de hoy, por favor estar pendiente de la linea móvil de contacto para que se puedan comunicar contigo y realicen la actuación.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

    Hola MikeP. 

     

    Hemos verificado el estado de tu línea y es necesario generar un reporte de incidencia, para poder solucionar los fallos mencionados anteriormente, en este caso por interno te enviaremos el código de la avería.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o consulta que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola MikeP. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. En estos casos, deberás realizar las siguientes comprobaciones en tu router:

      -Verifica la conexión del cable de fibra óptica (cable de punta verde). Asegúrate de que el cable de fibra esté bien conectado tanto al router como al puerto de la pared. Intenta que el cable quede lo más recto posible, ya que si está doblado o enrollado, podría afectar la señal e incluso provocar una pérdida total de conexión.

      - Reinicia el router. Desconéctalo de la corriente eléctrica y espera al menos 1 minuto antes de volver a conectarlo. Una vez encendido, espera a que se estabilicen las cuatro luces azules del router. Cuando las luces estén fijas, prueba tu conexión a internet.

      - Restablece el router a valores de fábrica (opcional, si los pasos anteriores no funcionaron).
    Ubica el botón de RESET en la parte trasera del router (es un pequeño agujero). Presiónalo con un objeto puntiagudo (como un clip) y mantenlo pulsado durante 20 segundos. Suelta el botón y espera a que el router se reinicie completamente. Las cuatro luces azules deben encenderse nuevamente.

    Recuerda que este proceso restaurará la configuración de fábrica del equipo, por lo que perderás datos personalizados como el nombre y la contraseña de tu WiFi, puertos abiertos, etc.

     

    Si las pruebas anteriores no resultan efectivas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.