Foro

Avatar de Manube1
Manube1
Yo probé el VDSL
30-08-2023
Resuelto

FALLOS EN SMART WIFI

Buenos días,

llevo varios días con problemas para el acceso a Smart wifi. Parece que el problema tiene que ver con el acceso al router.

Los pasos que doy son los siguientes:

1.-Me identifico con mi perfil de Moviestar en t3.moviestar.es. Me responde: Te has identificado correctamente. Pulso Continuar y pasa a ro.baikalplatform.com con la respuesta siguiente {"error":"invalid_request","error_description":"The sesion with external IDP OIDC has expired."}

2. Hasta ahora he probado a:

2.1. Reinstalar la app, reiniciando el móvil y limpiando la cache.

2.2 Reinstalando los valores de fábrica del router.

Y nada de esto ha funcionado.

Sigue dando el error mencionado.

He buscado en los foros situaciones similares pero no he encontrado nada similar.

¿Hay alguna solución para este error?

Gracias por vuestra atención

 

  • Hola Manube1 

     

    Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos por la información facilitada. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2023

    Buenas tardes @Manube1 

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2023

    Hola Manube1 

     

    Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos por la información facilitada. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Manube1
    Manube1
    Yo probé el VDSL
    30-08-2023

    Ya esta solucionado Soraya,

    aparentemente se había desconfigurado el permiso de Java script en el navegador Brave (ignoro porqué). Una vez actualizado, la app va bien.

    Tema resuelto

    Muchas gracias por tu atención

    Saludos

  • Avatar de Manube1
    Manube1
    Yo probé el VDSL
    30-08-2023

    Buenos dias Soraya,

    Sí, la incidencia es en la linea que acaba  9++++145.

    Acabo de comprobar que desde otro móvil puedo acceder. Así que el problema puede estar en la ejecución de la app en mi móvil. Es extraño porque no tengo conciencia de haber hecho ningún cambio en el mismo. No obstante, compruebo que la ejecución de la app remite al navegador Brave, pero lo he silenciado en la ejecución y sigue dando el mismo error.

    En cada nuevo lanzamiento de la app parto de la caché a 0.

    Sigo revisando y probando a ver si doy con ello.

    Si tienes alguna sugerencia/solución te quedaré muy agradecido.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2023

    Hola Manube1 

     

    ¿La incidencia es en relación a la línea 9*******45 ?¿tienes este fallo usando la App en otros equipos ?.

     

    Un saludo 

    Soraya