FALLOS EN SMART WIFI
Buenos días,
llevo varios días con problemas para el acceso a Smart wifi. Parece que el problema tiene que ver con el acceso al router.
Los pasos que doy son los siguientes:
1.-Me identifico con mi perfil de Moviestar en t3.moviestar.es. Me responde: Te has identificado correctamente. Pulso Continuar y pasa a ro.baikalplatform.com con la respuesta siguiente {"error":"invalid_request","error_description":"The sesion with external IDP OIDC has expired."}
2. Hasta ahora he probado a:
2.1. Reinstalar la app, reiniciando el móvil y limpiando la cache.
2.2 Reinstalando los valores de fábrica del router.
Y nada de esto ha funcionado.
Sigue dando el error mencionado.
He buscado en los foros situaciones similares pero no he encontrado nada similar.
¿Hay alguna solución para este error?
Gracias por vuestra atención
Hola Manube1
Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos por la información facilitada. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.