Foro
Hola mariteemm
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace.
Una vez registrado el PETTER, podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Cuando este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios, órdenes administrativas, etc. Esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados.
Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la Web. Se revisará tu caso y los técnicos encargados de Planta Externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
Perdona,pero ya he puesto antes el número de Peter ,xq eso ya lo he hecho.
Yo entro y no me aparece nada ,lo podéis revisar ,x favor
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola mariteemm
Disculpa las molestias ocasionadas, ya hemos localizado tu petter, a lo cual te informo que ya nos sale en nuestro sistema. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo,
Omar S.
- mariteemm22-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,x favor me podéis mirar el caso de Petter y decirme algo??
gracias