Foro

mariteemm
Mi vida cambió con el ADSL
21-01-2025

Falta canalización, no vienen de telefónica y no responden

Buenas tardes, he solicitado a través de Peter que vengan porque falta una canalización, pero no me ha llamado nadie, me gustaría saber si me pueden ayudar; tengo hijos que necesitan internet para poder estudiar y no consigo hablar con nadie.

14 Respuestas

mariteemm
    21-01-2025

Perdona,pero ya he puesto antes el número de Peter ,xq eso ya lo he hecho.

Yo entro y no me aparece nada ,lo podéis revisar ,x favor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

Hola mariteemm 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace

Una vez registrado el PETTER, podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Cuando este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios, órdenes administrativas, etc. Esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. 

Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la Web. Se revisará tu caso y los técnicos encargados de Planta Externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes  y consultar el estado de la actuación en todo momento.   

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un Saludo, Alexander. 

mariteemm
    21-01-2025

Hola ,gracias el número es PET**********8

(editado por contener datos privados).

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

Hola, mariteemm 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Con el fin de poder verificar detalladamente la situación de tu gestión, por favor, facilítanos el número de Petter que has creado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Karen.