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DamianLorenzoGarcia
Más integrado que la RDSI
24-03-2025
Resuelto

Fibra óptica

Hola, llevo 20 días sin fibra y no me dais ninguna información de los motivos ni el tiempo de demora de los trabajos, ni para cuándo volveré a tener fibra. No dais ninguna alternativa para poder disfrutar de los servicios. Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-04-2025

    Hola DamianLorenzoGarcia 

     

    Hemos validado la información de la incidencia general que afectaba tu servicio y marca como solucionada en nuestro sistema; de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

14 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2025

    Hola DamianLorenzoGarcia 

     

    Entendemos la frustración que esta situación le está causando y le pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta su servicio sigue en vías de mantenimiento.

    Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Le mantendremos informado sobre el progreso y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola DamianLorenzoGarcia 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2025

    Hola DamianLorenzoGarcia 

     

    Hemos recibido correctamente los datos solicitados, realizando seguimiento la incidencia que afecta tu servicio y el sistema nos indica que la línea se encuentra afectada por una incidencia general en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola DamianLorenzoGarcia 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

        

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)    

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.        

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos te informaremos lo antes posible.        

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.     

     

    Un saludo, Diego.