Foro
Hola Ainhoa1
Quedamos a la espera para que puedas comprobar el funcionamiento con el cable nuevo.
Respecto al cambio de router, la sustitución es totalmente gratuita. Desde la recepción del nuevo router, tienes un plazo de 15 días para realizar la devolución de los equipos ONT+ router ( solo con cable de alimentación) en cualquier distribuidor de Movistar.
Un saludo.
Nacho.
Hola de nuevo, Técnico-Movistar.
El cable no me llega hasta mañana, así que tendré que esperar. Al decir que el cambio es gratuito, doy por hecho que no voy a tener ningún coste sorpresa, porque, en el enlace que me mandaste, pone que si el router es autoinstalable, son 40€ t si la instalación la hace un técnico, el precio es de 90€. No quiero solicitar el router y encontrarme con un cargo sorpresa, ya sea por envío, por instalación o autoinstalación o por lo que sea. Quiero estar segura de que, si solicito el router y entrego lo que tengo en una tienda, tanto este mes como los que me queden de contrato con Movistar, no voy a tener ningún cargo asociado al nuevo router. Por otra parte, sigo sin saber si el cambio de router conlleva algún tipo de permanencia porque en marzo cumple el contrato y, dependiendo de como vaya todo, me puedo plantear cambiar de compañía. Si el router lleva permanencia asociada, igual prefiero cambiarme directamente ya de compañía, si es eso lo que decido, y listo. Pero no quiero ninguna permanencia a estas alturas. En cuanto me queden claras estas dos cosas, te mandaré los datos por privado, si procede, para solicitar el nuevo router. Muchas gracias de nuevo.
- Ainhoa104-03-2023Yo probé el VDSL
Perdón, en el mensaje de arriba, a quién quería citar era a Comercial.Global_movistar.
- Comercial.Global_movistar02-03-2023Moderator
Hola Ainhoa1
El área comercial ha recibido tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado el Nif del titular del contrato de Movistar.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- Ainhoa101-03-2023Yo probé el VDSL
El número de referencia ya lo tengo, Técnico-Movistar, por lo que preguntaba era por algún número de seguimiento de la empresa de transporte. Por cierto, ayer tuve que llamar porque vi que la dirección que tiene Movistar estaba mal (ya la intenté cambiar anteriormente, pero no sé por qué sigue estando mal). La persona con la que hablé por teléfono me dijo que había cambiado la dirección y había puesto la correcta, pero en mi perfil sigue apareciendo la dirección errónea. No sé si es porque tarda en aparecer el cambio o si es que no se ha cambiado bien (como digo, no es la primera vez que pasa). También me gustaría confirmar que a la empresa de transporte se le ha notificado que la dirección inicial es errónea, para que pongan la correcta y no haya problemas.
Un saludo. - Técnico-Movistar28-02-2023Responsable Técnico
Hola Ainhoa1
El pedido nos consta correctamente tramitado el pasado 23/02 a nivel del seguimiento, lo que te podemos facilitar es el número de referencias del pedido que tramitamos. Te lo confirmamos por privado. En todo caso la empresa de mensajería te contactara e informara al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Ainhoa127-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
No he podido contestar antes. Sí, pude probar el cable y con el nuevo parece que la velocidad es correcta. He visto que se abrió una incidencia técnica y se cerró un par de días más tarde. Imagino que será por el envío del router nuevo, pero no he visto en ningún sitio (ni en la incidencia, ni el los mensajes privados) ningún enlace para poder hacer el seguimiento del envío. Sé que tardará de 7 a 10 días, pero me gustaría saber si es posible obtener el seguimiento para poder estar un poco pendiente y saber más o menos cuándo podría llegar.
Un saludo. - Técnico-Movistar27-02-2023Responsable Técnico
Hola Ainhoa1.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible recoger el cable y comprobado la velocidad de conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-02-2023Responsable Técnico
Hola Ainhoa1
Quedamos pendientes que lo puedas probar y nos lo comentes aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
- Ainhoa124-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Técnico-Movistar. El cable no he podido recogerlo todavía, creo que esta tarde podré hacerlo y probarlo. Cuando lo haga, comentaré el resultado. Un saludo.
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola Ainhoa1.
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras ello, hemos procedido a tomar nota para enviarte de forma gratuita el nuevo router HGU autoinstalable y con fibra integrado. El plazo estimado para recibirlo es entre 7 y 10 días.
Un saludo.
Carmen
- Ainhoa123-02-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, @Técnico-Movistar. ¿Podrías, por favor, confirmar que te llegó el privado con los datos? Lo envié ayer por la mañana y no he recibido ningún tipo de respuesta, ni en este hilo ni por privado. Si pudieras confirmar que, efectivamente, lo habéis recibido, lo agradecería. Un saludo.
- Ainhoa123-02-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Técnico-Movistar. ¿Podrías, por favor, confirmar que te llegó el privado con los datos? Lo envié ayer por la mañana y no he recibido ningún tipo de respuesta, ni en este hilo ni por privado. Si pudieras confirmar que, efectivamente, lo habéis recibido, lo agradecería. Un saludo.
- Ainhoa122-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, Técnico-Movistar,
Tal y como me has pedido, te he mandado por privado los datos para el envío del router. Una pregunta, ¿cuánto tiempo, aproximadamente, tardaré en recibirlo? Es por estar pendiente. Gracias de nuevo.
Un saludo. - Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola Ainhoa1
No conlleva ningún tipo de coste este cambio de equipos ni permanencia. Quedamos a la espera para que nos envíes los datos por privado y así poder solicitarlo.
Un saludo.
Nacho.