Foro
Hola de nuevo, Técnico-Movistar.
El cable no me llega hasta mañana, así que tendré que esperar. Al decir que el cambio es gratuito, doy por hecho que no voy a tener ningún coste sorpresa, porque, en el enlace que me mandaste, pone que si el router es autoinstalable, son 40€ t si la instalación la hace un técnico, el precio es de 90€. No quiero solicitar el router y encontrarme con un cargo sorpresa, ya sea por envío, por instalación o autoinstalación o por lo que sea. Quiero estar segura de que, si solicito el router y entrego lo que tengo en una tienda, tanto este mes como los que me queden de contrato con Movistar, no voy a tener ningún cargo asociado al nuevo router. Por otra parte, sigo sin saber si el cambio de router conlleva algún tipo de permanencia porque en marzo cumple el contrato y, dependiendo de como vaya todo, me puedo plantear cambiar de compañía. Si el router lleva permanencia asociada, igual prefiero cambiarme directamente ya de compañía, si es eso lo que decido, y listo. Pero no quiero ninguna permanencia a estas alturas. En cuanto me queden claras estas dos cosas, te mandaré los datos por privado, si procede, para solicitar el nuevo router. Muchas gracias de nuevo.
Hola Ainhoa1
No conlleva ningún tipo de coste este cambio de equipos ni permanencia. Quedamos a la espera para que nos envíes los datos por privado y así poder solicitarlo.
Un saludo.
Nacho.
- Ainhoa123-02-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, @Técnico-Movistar. ¿Podrías, por favor, confirmar que te llegó el privado con los datos? Lo envié ayer por la mañana y no he recibido ningún tipo de respuesta, ni en este hilo ni por privado. Si pudieras confirmar que, efectivamente, lo habéis recibido, lo agradecería. Un saludo.
- Ainhoa123-02-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Técnico-Movistar. ¿Podrías, por favor, confirmar que te llegó el privado con los datos? Lo envié ayer por la mañana y no he recibido ningún tipo de respuesta, ni en este hilo ni por privado. Si pudieras confirmar que, efectivamente, lo habéis recibido, lo agradecería. Un saludo.
- Ainhoa122-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, Técnico-Movistar,
Tal y como me has pedido, te he mandado por privado los datos para el envío del router. Una pregunta, ¿cuánto tiempo, aproximadamente, tardaré en recibirlo? Es por estar pendiente. Gracias de nuevo.
Un saludo.