Foro
Buenos días Ainhoa1,
Gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos. El pedido nos consta que continúa en curso con la empresa de logística.
Cuando puedas por favor, confirmanos la dirección correcta por mensaje privado para comprobar que esté asociada al pedido y corregida.
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, quedamos pendientes de los datos para poder revisarlos.
Un saludo, buen día
Irene
Otra pregunta, Técnico-Movistar: ¿Para qué me piden que mande la dirección de envío del router por mensaje privado si luego envían el router usando la dirección que aparece en mi perfil de Movistar? Si iban a usar esa dirección, no hacía falta que enviara el privado y, si habiendo enviado el privado han decidido enviarlo a la dirección de mi perfil, viendo que no es la misma, de nuevo, ¿para qué enviar el privado? No sé si es mejor pensar que se ha metido la pata por pereza o por incompetencia, la verdad, pero me gustaría saber la respuesta, ya que estamos.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Hola Ainhoa1
Sentimos mucho las molestias que te ha ocasionado que se genere el pedido en la dirección que tienes en la ficha , desde aquí no te podemos generar el pedido en una dirección diferente , ni podemos cambiarla , te pedimos disculpas .
Movemos este hilo con los compañeros encargados para que te puedan ayudar con tu solicitud.
Un saludo
Soraya
- Ainhoa104-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, Técnico-Movistar.
No sé por qué sigue mal la dirección. He intentado cambiarla varias veces. Hace unos años, un vecino llegó con un montón de cartas de Movistar para mí, que le habían llegado a él (sólo vive aquí en verano, así que él había recibido todas las facturas que Movistar me había enviado durante el resto del año), así que contacté con Movistar para que pusieran bien mi dirección y, de paso, aproveché para dar de alta la factura electrónica. Un tiempo después se me rompió el router y tuvieron que enviarme otro y, de nuevo, la dirección estaba mal. Di mi dirección correcta, me dijeron que ya estaba cambiada y me olvidé del tema. Ahora me han enviado otro router y, oh, sorpresa, la dirección sigue estando mal, así que esta semana, no recuerdo el día, volví a llamar por teléfono y la persona que me atendió me dijo que la había cambiado, pero sigue estando mal. Ahora enviaré un mensaje privado para dar la dirección correcta por cuarta vez en esta última semana (la primera vez fue para el envío del router, mediante mensaje privado, la segunda cuando llamé por teléfono para cambiarla y la tercera cuando, tras dicha llamada, vi que seguía estando mal y la volví a mandar por privado para confirmar cuál era la correcta). A ver si a la cuarta (sin contar el resto de las veces a lo largo de los años) va la vencida.
Por otra parte, ayer recibí el router y tengo un par de problemas. Primero, la caja del router venía abierta (los plásticos que sellaban la caja estaban cortados) y, además, la conexión de la línea telefónica está como desencajada del router. En lugar de estar alíneada, como las demás conexiones (y todas las de mi router antiguo), la del teléfono está como metida hacia dentro y hacia arriba. Preferiría que me enviaran otro router porque el hecho de que la caja viniera abierta, señal de que alguien lo había tenido antes que yo, junto con la conexión mal colocada, me da la sensación de que el router no va a funcionar bien o va a dar problemas. Como digo, preferiría que me enviaran otro y se llevaran este.
El segundo problema lo tengo con el cable de fibra. A mí me hicieron la instalación hará unos 8-9 años y me pusieron una ONT. El router se ha cambiado, que yo recuerde, una vez en este tiempo (por el mismo modelo), pero la ONT no se ha tocado. Al ir a sacar el cable de fibra, no sale del sitio. He tirado con bastante fuerza, he probado a girarlo y, salvo tirar ya de manera muy salvaje, he probado de todo. Y el cable no sale. No quiero tirar, como digo, a lo bruto por si acaso se rompe, ya que me quedaría sin línea, sin internet y sin nada hasta que pudieran venir a cambiarlo. ¿Qué hago? Quiero decir, si la opción es tirar a lo bestia hasta que salga y se rompe, no puedo estar sin teléfono y, sobre todo, sin internet hasta que venga alguien a arreglarlo. Si pudieran darme opciones o alguna solución lo agradecería.
Dicho esto, ahora mismo envío el mensaje privado y quedo a la espera de que me digan si me van a cambiar el router por otro que no esté usado/no en perfecto estado y qué hago con el cable de fibra. Muchas gracias.
Un saludo.- Comercial.Global_movistar04-03-2023Moderator
Hola Ainhoa1
Hemos recibido correctamente tus datos, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles