hola Theliel , si he probado en modo seguro con funciones de red, navegadores edge, google , firefox, todos igual, calbe cat6 y cat5e y lo mismo en movispeed llegue a 820 como mucho, pero ya solo a los 700 y pico y en bajada ya va a menos. 600 y algo y aveces rapsado
en tesdevelocidad.680 en bajada como mucho y en subida 940,
todo me parece mu raro, antes tenia 627 en subida y bajada y desde la subida al gbps ....me pas esto, en twitter lo estan mirandoel soporte tecnico y me digeron que lo revisrian y me llamarina... y aun nada, desde el sabado que me llamaron desde el 1002.
y estoy complemtamente seguro que mi equipo no es, porque sino tendria problemas desde que tuve los 600, o al subir al GB ha sido la casualidad , aunque pienso otra cosa, bajada capada o que se yo, solo espera que el servicio tecnico vea algo y creo que viene de cnetreal si no... ya me hubiesen llamado par decirme que el problema es mio , asi que es suyo seguro , solo con decirte que mi CTO estuvo casi 1 mes abierta entrando una lluvia de [....] , y me haste de llamarlos para que la cerraran , quien sabe si el silice de la fibra se ha [....]o y no aguanta esa velocidad...por decir algo jajaja