Hola vegea8,
Gracias por comunicar con nosotros y plantearnos tu incidencia, sentimos la demora en la respuesta.
¿Nos puedes confirmar por favor si la linea afectada es el número 93XXXXX07?
En caso de que no sea sobre esta linea la incidencia, por favor remitenos los siguientes datos cuando puedas:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él.Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Si la linea afectada es correcta, por favor reinicia de la corriente cuando puedas el router unos segundos para un cambio de conexión y cuando puedas por favor, realiza un test de velocidad por cable ethernet del PC al router en este enlace.
Estaremos pendientes a la llegada de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Irene