Hola Theliel , decirte que miraron la línea, vino el técnico , lanzaron un actualización l router , lo reservaron y todo estaba correcto después, llegaban los 940 Mb en bajada, pero a mí PC no, hay algo limitando la velocidad de bajada y no se buscarlo, en Microsoft están intentando ayudarme pero aún no hemos conseguido nada, pero he usado un CD LIVE LINUX y ....me llegan los 940Mb de bajada👏👏👏 por lo que queda descartado problemas con componentes del PC,adaptador de red, cableado, router y línea, así que la incidencia se cerró pues funcionó correctamente, decir que Movistar para esto al menos para mí en asistencias técnicas un 10, puesto que si he tenido algún problema lo solucionan del tirón.
Pero en mi Windows 10pro tiene que ver algo jodien-dome la vida jejeje, no se como buscar el problema, pero algún programa que son pocos, o algún archivo en el disco C de instalación hay algo, .
Pero la línea y todo está correcto, NDA de saturación ni nada, es en el Windows UE algún programa o archivo está fastidiando y no se localizarlo para eliminarlo.
Un saludo y a todo el que le pasa lago así, que use CD LIVE DE LINUX, desde un USB usando el probar Ubuntu sin instalar y seguro que le llega bien la velocidad, eso sí, si usan algún hardware conectado por asmedia que lo retire del puerto santa y arrancas bien, pues hasta que no desconecte los asmedia no me dejaba entrar.
Ya sólo queda averiguar qué está provocando esto en Windows.