Theliel hola que tal, queria coimunicarte que he descubierto el porqué tenia el escalado de ventan en disabled en vez de normal.
ayer aunque lo desinstale cundo tuve el problema pero ya cambio ese parametro, asi que no pensaba que eso fuese el culpable jjeje.
veras ayer me dio por vovler a crear un servidor para minecraft para mi sobrino, y calro para eso cree una red con hamachi, o sea una red virtual, ademas en adaptadores de red o adminstador de equipos salen como si tuiviese 2 adaptadores de red, al tener uno real y otro "virtual" , pues cunado termine todo , digo [....] esto me abre puerto, lo mismo me cambie el escaldado de ventana , pues hice un tes y walaaa! conexion [....]a a 700Mb jejejej peroesta vez en subida tambien me daba 700.
cogi entre en simbolo del sistema com administrador y efectivamente me cambiaba los parametros TCP indicando en el escalado de ventana (nivel de ajuste automatico de ventana de recepcion en disabled jejejeje
si no me da por volver a crear el servidor con hamachi....nunca sabriamos el porqué estaba cambiado. al menos ya queda mas detallado el problema , la solucion y el motivo jejeje
todo tiene un motivo, averigurlo....
bueno era para que supiese el porqué, y tambien otras personas que usen hamachi o creen redes virtuales para vozIP o servidores pues ya saben donde mirar, y simpre desde su propia responsabilidad.
saludos