Se ha reiniciado el Router según indicaciones y haciendo una prueba de velocidad me da 8 milisegundos de latencia, 22 mb de descarga por 30 mb de subida y repitiéndolo una segunda vez me arroja velocidad inferior de 14 mb de bajada por 17 mb de subida.
No hay absolutamente nada conectado en el router ni por cable ni por Wifi a excepción del teléfono por el cual se ha echo la prueba.
Siento decirle que por cable RJ45 es imposible hacer la prueba, ya que cuando fui a ver a mis padres si tenia ordenador para hacer la prueba y dio resultados que no llegaban a los 75 mb y después de pasar parte de avería solo me dijeron que llamo el técnico y que dijo que ya estaba solucionado cosa que no fue a si pues no llamo nadie y después de insistir varias veces en al incidencia ya se hizo el momento de tener que volver.
Por eso quiero que se solucione, ya que si voy a valencia desde Jaén para 2 o 3 días no quiero pasar me el tiempo peleándome con el servicio técnico y perdiendo el tiempo con una conexión tan lenta como la de RDSI 128 mb.