Foro

Avatar de jolt182
jolt182
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Fibra caída post-apagón, área Majadahonda

Buenas, Entiendo que tras el apagón de ayer, se haya caído el servicio de fibra (por lo que veo no sólo en Majadahonda, también en otras partes de España) Lo que no entiendo es cómo una empresa com...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    03-05-2025

    Hola jolt182 

     

    Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll.