Foro

ljfg
El WIFI me llevó al sofá
13-11-2024

Fibra cortada

Hola, abro este hilo solo para quede constancia de los días que me estáis dejando sin servicio para reclamar luego.

Unos obreros en la calle parece que se han cargado algún cable hace unos días, llame a averías para explicárselo, me dieron cita pero luego la cancelaron, me volvieron a dar nueva cita para hoy entre las 11:30 y 12:30 y por aquí no ha aparecido nadie y he estado en la puerta toda esa hora. Lamentable la poca seriedad..

Trabajo desde casa por lo que esto hace mucho daño a mis ingresos y razón por la que me urge bastante que se solucione. Como hoy no ha aparecido nadie ya estamos en el 3er día sin fibra.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

Hola ljfg 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

John.

ljfg
    El WIFI me llevó al sofá
    13-11-2024

Nada, no los vi ni me llamaron en el rango horario de la cita, pero ahora "milagrosamente" veo que vuelve a funcionar, he salido a la calle y veo que han estado reparándolo ya que afectaba a varios vecinos y me ha dicho uno de los obreros que habían roto las canalizaciones que han estado durante la mañana en distintos puntos con ellos .

Por tanto esta solucionado, al ser el tercer día ya me estaba temiendo lo peor, cruzo los dedos para que en el resto del transcurso de las obras en la zona los obreros no vuelvan a romper nada ya que las zanjas aun no las han cerrado y siguen trabajando..