Foro
Hola mmcastells
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
- mmcastells07-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias, al final vinieron y han solucionado el problema (un clable roto)
Saludos
- Técnico-Movistar10-01-2025Responsable Técnico
Hola mmcastells
Dado que nos indicas que esta solucionada la incidencia, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola mmcastells
Nos alegra que tu incidencia ya este solucionada.
Por otra parte es importante que des por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en este post.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Ronal.