Buenos días. O yo no me expliqué bien en el primer mensaje o ustedes no saben que es la fibra FTTR, hasta mi casa llega la fibra normal FTTH y va al router., dándome servicio de voz e internet y al mismo tiempo me da dos señales de wifi (wifi y wifi +) hasta aquí todo funciona correctamente. A partir de este router me han colocado la fibra FTTR hasta otro punto de la casa que acaba con un master de fibra invisible 4, este master es en realidad un mini router que solo tiene dos puertos ethernet. En estos dos puertos tengo la misma velocidad y cobertura que el router principal, pero como el master no tiene wifi me han colocado en uno de esos dos puertos un amplificador smart wifi 6 para que desde ese punto tenga el mismo wifi que desde el router principal. Y este amplificador tambien tiene dos wifi ( wifi y wifi+) cuando me lo pusieron en marcha funcionaban los dos wifi pero al par de semanas solo funciona uno, el wifi+ no luce ,esto es lo que les dije en el primer mensaje y sigue igual por lo tanto dejar de reiniciar el router principal que no tiene nada que ver con esto.
Espero que esto aclare lo que ocurre, el otro día después de que me reiniciaran el router principal me llamaron del 1002 para ver si estaba resuelto y el tecnico ( por decir tecnico) no tenia ni idea de lo que le estaba hablando y se limitó a decir que no me escuchaba bien , que me llamarian en otro momento y colgó.