Julio Louro
29-08-2024Yo probé el VDSL
fibra instalacion
hoy tengo mensaje de movistar , que llame al 922...
el número de tfno 922... no responde . Siempre que llamo me sale una locución diciendo que la persona no está disponible
Hola Julio Louro
Entendemos la solicitud que nos comentas, ¿el problema que presentas es solo cuando llamas a este número u ocurre con todos?, adicionalmente, ¿el mensaje que has recibido solo te dice que llames o te brinda una información adicional?
Si con las preguntas realizadas anteriormente en este hilo no resuelven tu consulta, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.
por que movistar me manda un mensaje al movil que llame a un numero que nadie contesta ?
Hola Julio Louro
Hemos revisado la situación que mencionas y vemos que tienes un pedido para migración a fibra, el número que mencionas es de contacto con la empresa colaboradora de los técnicos que están a cargo de la instalación.
Vamos a comunicar el problema al departamento encargado para que puedan agendar la visita de instalación lo antes posible.
Gracias por tu paciencia y lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un Saludo, Juan C.
Hola
Espero que hagan la instalación lo antes posible. Gracias por investigar el tema.
un saludo, Julio