Foro

Avatar de TRIVIÑO ADMINISTRADORES
TRIVIÑO ADMINISTRADORES
Mi vida cambió con el ADSL
10-10-2025

FILTRACION DESDE ARQUETA DE CALLE

Buenos dias nos han notificado Filtracion de aguas desde las arquetas de la calle situadas en Avenida d´els Furs esquina avenida de la estación , en El Campello CP 03560 . 

Entra agua desde la arqueta al garaje de la comunidad y afecta a los garajes particulares, hay daños  y  pintura para reponer .

Rogamos tomen nota de la incidencia  y porcedan a sellar la arqueta y responder por los daños interiores. 

 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2025

    Hola TRIVIÑO ADMINISTRADORES 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2025

    Hola TRIVIÑO ADMINISTRADORES 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2025

    Hola TRIVIÑO ADMINISTRADORES 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

    Hola TRIVIÑO ADMINISTRADORES 

     

    Agradecemos a Marcos2016 por su aporte.

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Yaneth.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    10-10-2025

    Hola TRIVIÑO ADMINISTRADORES​ ,

    Mientras un moderador gestiona tu caso puede utilizar la plataforma Petter para crear la incidencia y ver el estado de la misma:

    https://comunidad.movistar.es/discussions/soporte-fibra-optica/as%C3%AD-puedes-pedir-a-telef%C3%B3nica-que-adecente-los-cables-de-tu-fachada-o-que-retire/5089620

    Un saludo.