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Avatar de ACebre4
ACebre4
Yo probé el VDSL
11-01-2021
Resuelto

Filtrado de MAC no responde

Buenas

He seguido los pasos en la configuración del router para añadir alguna MAC y aplicar el filtrado ( On ), pero no tiene efecto, sigue accediendo al WiFi dispositivos que no tengo en el listado.

 

He probado a resetear el router , pero sigue en las mismas.

Que mas se puede hacer ?

 

Un  saludo

  • Hola ACebre4

     

    Lamentamos que siga fallando la configuración. Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que comprueben los ajustes o si es un fallo del propio router. Contactarán ellos directamente a partir de ahora aunque queda abierto este hilo por si nos quieres comentar cualquier dato.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

13 Respuestas

  • Avatar de ACebre4
    ACebre4
    Yo probé el VDSL
    12-01-2021

    Hola

     

    Acabo de comprobar la conexión de los dispositivos que no están incluidos en el filtrado Mac con los amplificadores desconectados ( primero tal cual y después tras un reseteo del Router ) y el resultado es el mismo : se conectan al WiFi.

    Espero vuestra respuesta

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2021

    Hola ACebre4.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que tienes amplificadores conectados a la red wifi. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado la conexión de los dispositivos que no están incluidos en el filtrado Mac con los amplificadores desconectados, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2021

    Buenas tardes ACebre4

     

    Lamentamos mucho el error que estas teniendo. ¿Cuando accedes al equipo la configuración te aparece correctamente?  Para poder revisar la configuración y el equipo , por favor,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam