Filtrado MAC en RTF8225VW y APP para ello ¿tomadura de pelo?
Hola
acabo, hoy mismo, de recibir el router Wifi6 Askey RTF8225VW,
Empezamos porque me ha llegado con un exiguo manual con mucha menos información que el anterior, y encima no he encontrado archivo PDF alguno aquí o en la red.
Me pongo a configurar mi red, y me encuentro, que a diferencia de lo que veía en videos de Movistar que hay en Youtube, NO PUEDE HACERSE FILTRADO MAC, si no es desde una APP, APP de la cual no se han molestado ni en poner su nombre en la interface del propio router donde te lo cuenta; he tenido que improvisar para llegar a ella.
Instalo la APP, por cierto, que plagada de reseñas negativas por problemas técnicos desde hace meses, a los que está claro que no se han dado solución. todavía. Entro mis datos y me encuentro que la APP me dice que mi flamante router "smart Wifi 6 Go" NO es compatible con Smart Wifi, ahí va esa, o que mi firmware (ES_g1.5_RTF_TEF004_V2.12) no está actualizado. Porque no me creo que recién instalado, y tras esperar casi 10min, en la primera conexión, no tiene el último firmware. Tengo captura de pantalla de ese mensaje.
Tengo muy claro que el error es ajeno a mi.
Deseo que me den una solución real que NO comience por el copia&pega de "Lamentamos..."
Tengo quince días para devolver el equipo antiguo, si no me dan una solución inmediata, llamaré para REVERTIR el cambio de equipos, y me quedaré con lo que ya tenía.
Un saludo