Foro

Avatar de sectorcopier
sectorcopier
Más integrado que la RDSI
09-06-2025

Filtro de direcciones MAC

Estimados. Necesitamos filtrar algunos dispositivos por su MAC. En el router se indica que esto debe hacerse desde una app llamada "Smart wifi". No se ha podido descargar esa app, Entre los multiples intentos se requeria una verificación con el mismo email con el que me registré aquí mismo, pero nunca llegó. Sin embargo el email que me mandaron para hacer esta consulta sí. 

En resumen: Necesitamos filtrar direcciones MAC en el router, y este no está preparado para hacerlo, y la app imposible de encontrar. ¿Podrían darme una solución?

 

Saludos

 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2025

    Hola sectorcopier 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

    Hola sectorcopier 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    ¿Que error te aparece al intentar descargar la app?

    ¿En otro dispositivo sucede lo mismo?

    ¿Ha revisado si el código de verificación a llegado en la carpeta de Spam?

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

    - Indiquenos las direciones MAC a las cuales desea realizar el filtrado.

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.