Foro
Hola JoseFernandezMartinez, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Otros dispositivos se conectan bien a la red Wifi de casa?. Intenta resetear a valores de fábrica el Fire Stick. Para ello, asegúrate de que el dispositivo Fire Stick está encendido y puedes ver la pantalla del televisor. Mantén pulsados el botón atrás y el círculo de navegación del mando a distancia al mismo tiempo durante 10 segundos. Aparecerá una ventana emergente en el televisor. Selecciona la opción de restablecimiento de fábrica. Una vez finalizado este proceso, comprueba si ya te permite conectarlo a la Wifi de casa.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar16-09-2023Responsable Técnico
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y comprobamos que el router esta funcionando correctamente. Después de resetear el Fire Stick a valores de fabrica ¿le configuraste con la red wifi normal o con la plus? Revisa la conexión a la las dos redes wifi, si persiste será necesario resetear el router a valores de fábrica. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar las pruebas que te comentamos más arriba? ¿Has probado a eliminar la red wifi en el fire stick y agregarla de nuevo? ¿Se ha solucionado? Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Flor.
- JoseFernandezMartinez20-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola.
Disculpad por la tardanza en responder, pero estuve varios días fuera de casa. Acabo de resetear el router y ya me funciona bien el Fire Stick que no se conectaba.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
- JoseFernandezMartinez13-09-2023Más integrado que la RDSISpoilerHola.
Lo acabo de hacer y nada, me sigue diciendo que no es posible conectarse a mi red wifi.
Saludos.- Técnico-Movistar14-09-2023Responsable Técnico
Cuando puedas, desenchufa de la luz el router, espera unos minutos, enchúfalo e intenta conectar el Fire Stick de nuevo a la Wifi. Nos comentabas que el resto de dispositivos si se conectaban bien a la Wifi verdad?.
Un saludo.
Ruth.
- JoseFernandezMartinez14-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola.
Nada, sigue sin conectarse. El resto de dispositivos, incluidos otros 2 fire stick, se conectan sin problemas al wifi. Incluso este fire stick se conecta a un punto de acceso portátil con mi móvil. Sólo me da problemas con mi wifi.
Saludos.