Foro
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y comprobamos que el router esta funcionando correctamente. Después de resetear el Fire Stick a valores de fabrica ¿le configuraste con la red wifi normal o con la plus? Revisa la conexión a la las dos redes wifi, si persiste será necesario resetear el router a valores de fábrica. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
María José
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar las pruebas que te comentamos más arriba? ¿Has probado a eliminar la red wifi en el fire stick y agregarla de nuevo? ¿Se ha solucionado? Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Flor.
- JoseFernandezMartinez20-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola.
Disculpad por la tardanza en responder, pero estuve varios días fuera de casa. Acabo de resetear el router y ya me funciona bien el Fire Stick que no se conectaba.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
- Técnico-Movistar21-09-2023Responsable Técnico
Nos alegra que ya este funcionando, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo recordándote que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.
María José